Energía de Misiones realizó una importante inversión para optimizar el servicio de energía eléctrica en el barrio Fátima de Garupá. La obra beneficia directamente a más de 600 familias. Además, estabiliza la prestación en una de las zonas más densamente pobladas del Sur provincial.

Los trabajos, destinados a mejorar la potencia disponible, requirieron la remodelación de una línea de baja tensión sobre la Avenida Guacurarí. La mejora incluyó la incorporación de nueva infraestructura clave para reforzar las instalaciones y mejorar la distribución eléctrica.
Con la instalación de postes de hormigón y el tendido de 1.200 metros de cable preensamblado, dicha obra beneficiará directamente a unas 600 familias, mejorando la calidad del suministro eléctrico en la zona.

Las acciones ejecutadas forman parte del trabajo continuo de la empresa Energía de Misiones y el Gobierno de la provincia para optimizar las redes, reforzar el servicio en tiempos de alta demanda por el calor y contribuir con el desarrollo de las diferentes localidades.