Written by 12:17 Sociedad

Goya: dos personas cayeron al río tras desmoronarse la costanera

El derrumbe ocurrió ayer en cercanías a la plaza Italia. Afectó a una zona de 40 metros. Las dos personas que cayeron al Paraná fueron rescatadas por la Prefectura. Por el incidente se perdió el muro de contención, bancos y la iluminación del sector.

Este martes por la noche se desmoronó una parte de la Costanera de la ciudad correntina de Goya, en cercanías de la plaza Italia. El insólito suceso afectó a un área de 40 metros y se produjo debido a las constantes subidas y bajadas del río que socavaron la estructura, informaron las autoridades.

Mariano Hormaechea – Intendente de Goya.

En comunicación con un medio local, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, explicó que estaban atentos a lo que podía suceder pero les sorprendió el desmoronamiento de 40 metros de parte de la costanera. “Por suerte no tuvimos víctimas fatales, solo dos personas que se encentraban en el lugar que cayeron sobre el montículo de tierra, fueron rescatados por Prefectura y solo sufrieron pequeñas lesiones, aseguró.

Por el incidente se perdió la luminaria, el muro de concreto que contiene el agua y los espacios para que las vecinos se sienten y observen tanto el río como la plaza. Ese lugar también suele agrupar a miles de personas en eventos como la Fiesta del Surubí y otros relacionados con las actividades náuticas.

(Visited 471 times, 1 visits today)
Close