Como cada año, los argentinos esperan uno de los eventos más populares del año: la noche de las heladerías. En Misiones, esto no será una excepción. Duomo , la empresa, dedicada a la fabricación y comercialización de este producto, se suma a este evento de impacto en todo el país. Otorgará descuentos en la compra de segundas unidades de helado en sus 82 sucursales.
El evento comenzará desde las 19:00 horas hasta el cierre de cada heladería, se podrá acceder a esta promoción especial. Desde Duomo, confirmaron la participación de sus más de 80 locales repartidos en Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.
Agregaron que otorgarán un 50% de descuento en la segunda unidad. Detallaron que la promoción, alcanza a los potes de 1 kilo, como de medio, por bochas y hasta batidos.
Helado misionero, producción misionera
Cecilia Chiariada, representante de Marketing de Duomo, explicó que, “usamos productos de primera calidad y siempre con compras a los productores misioneros”. Añadió que “lo que sean frutas, siempre recurrimos a los productores de la provincia”.
Explicó que la totalidad de la producción se realiza en la fábrica, ubicada en Posadas. “Contamos con logística propia con la cual distribuimos la producción al resto de la provincia, como a otras siete ciudades de la región”, comentó.
Este año, los fabricantes de helados idearon dos nuevos sabores que van a presentar oficialmente en las heladerías que participan del evento. Los nuevos gustos se llaman “Sinfonía de Cítricos” y “Torta Imperial”. Según precisaron sus creadores, representan “la identidad, la artesanía, la alegría y la felicidad” de las y los argentinos.