Secciones

Written by 20:35 Sociedad

Los planetas se alinean con buenas noticias para la mayoría de los signos

Mili Ferreyra te presenta el horóscopo de la semana. Descubrí qué dicen y cómo te irá. Afronta así con mayor seguridad los próximos días.

Mili Ferreyra

Aries

Enfocados y decididos, pero… TAKE IT EASY! NO TE ENOJES

Te encontrás en el mejor momento para pensar en nuevos estudios o viajes que involucren nuevos conocimientos, tomatelo con calma. Bajá un cambio porque venís con la mecha corta y grandes posibilidades de desencadenar una discusión con el mínimo esfuerzo. Muy irascible e impaciente, eso te da facilidad de contestar con violencia así que lo ideal es comenzar con actividades productivas para la mente. Esta semana te sentís con motivación sobre tu profesión así que es ideal poner el foco en eso y prepárate para dos sucesos relevantes: El 7 de diciembre tenemos luna llena (esto significa “cierre de un ciclo”) esto a vos específicamente te direcciona a culminación de viajes, estudios o herramientas que utilices para la comunicación. El 10 de diciembre venus ingresa a capricornio y esto para vos se traduce en reconocimiento con respecto a la imagen pública inclusive existe la posibilidad de recibir ingresos.

Números de la suerte: 91 y 94

Tauro

Conectá con tu deseo, liberate! 

No podés seguir atado. Tenes tus miedos con respecto a gastos, mucho control con gastos e ingresos, pero una vez instalados en diciembre ya comenzás a programar tus vacaciones o inclusive estudios superiores. Estás beneficiado para solicitar cosas para el extranjero, como una “visa” por ejemplo. El cierre de la luna llena te impacta en el dinero con respecto a los gastos, te volvés más cuidadoso con el dinero y ponderá las inversiones. 

Números de la suerte: 8 y 54

Géminis

ANÍMATE AL CAMBIO 

Arrancás diciembre con mucha tensión en tus vínculos y relaciones. Enfócate en actividades físicas que te agoten para no desquitar tu energía en peleas. Con el paso de los días tu atención se dirige a disfrutar en pareja, en caso de no tener pareja ¡Vaya y conozca gente! Esta semana viene cargada con metas de negociaciones involucrado a la familia/ pareja. Economía y responsabilidad con el otro. Puede resolverse algo que involucre dinero como un aumento, un bono o regalos. Vas a cerrar el año con tu luna llena (fin de un ciclo) que a vos te impacta en tu imagen (como cambio de look) o personalidad.

Números de la suerte: 77 y 50

Cáncer

Finalizas el año con mucha tensión, pero tranqui que siempre que llovió, paró. Por el momento es ideal para vos realizar actividades que te ayuden a meditar como el tai-chi o yoga. Tratá de estirar los músculos y enfocarte en tu salud. Diciembre te sorprende con la oportunidad de resolver situaciones económicas y de pareja. Posibilidad de firmar contratos (con la llegada de mercurio a capricornio). Esta semana tenemos la luna llena y a vos te lleva a cerrar un ciclo relacionado a cuestiones internas, investigaciones y servicios. También puede ser un fin a una enfermedad crónica. 

Números de la suerte: 68 y 98

Leo

Mejorar es cambiar…

Tuviste un 2022 muy movidito (como Tauro, Acuario y Escorpio que también son signos fijos) más que nada en cuestiones de grupos o amistades. Diciembre te encuentra disfrutando de la familia, con el paso de los días te ves muy pendiente de tu rutina o trabajo. Disfruta de tu grupo laboral. La luna llena recae en estos grupos, esto representa cambios en los grupos o si emprendés, posibilidades de hacer de tu emprendimiento algo más grupal. 

Números de la suerte: 62 y 30

Virgo

Los roles están para cumplirse

Estás un poquito exacerbado/a con tu trabajo, bajá un cambio con el temperamento porque puede traerte conflictos en tu área laboral o inclusive con autoridades. Esta situación impacta en la familia así que tranqui. Con el paso de los días tenés toda la predisposición para conocer el amor o arrancar un proyecto, inclusive para mejorar las relaciones de familia.  La luna llena del 7 de diciembre te encuentra con cambios en imagen, trabajo o jefe o proyectos. 

Números de la suerte: 95 y 27

Libra

Hogar, dulce hogar 

Empezás el mes con el foco puesto en comunicación y después en la familia y hogar. Tu casa va a ser protagonista de la semana tanto en ingresos relacionados con venta o alquiler de inmueble, pero también la necesidad de refaccionar y querer decorar el hogar para recibir a tus afectos. ¡Ojo! Es importante que seas cauto con la economía que incluye a la familia (como una herencia o sociedades).La luna llena del 7 de diciembre concreta un objetivo referido a un viaje o algo por lo que hayas trabajado durante el año. Esta luna te ayuda a cerrar ese ciclo.

Números de la suerte: 16 y 31

Escorpio

Money & Travel

Es posible que sientas mucha desconexión emocional con alguien. Eres muy impulsiva/o y capaz de dejarlo todo de la noche a la mañana porque sabes que tienes el poder de empezar de cero lo que sea. El punto es que antes de tomar alguna decisión importante le des una vuelta a todo y te relajes. En líneas generales, ahora no es momento de polémicas o discusiones. Es momento de huir de todo eso.

Prepárate para tener una semana con las emociones a flor de piel… Pero recuerda, hay que soltar para dejar espacio a lo que llega. Feliz semana.

Números de la suerte: 78 y 25

Sagitario

“DECIR ‘ADIÓS’ ES CRECER”

Diciembre comienza teniéndote de protagonista porque muchos planetas están en tu signo, pero esta semana comienzan a entrar en capricornio. Primero mercurio en capricornio puede traer conversaciones económicas (como pedir un aumento). El día 10 venus en el mismo signo colabora a que esta conversación se concrete o inversiones. No te demores, la segunda semana de diciembre mercurio retrograda y tus pedidos no tendrán buen puerto. La luna llena del 7 de diciembre a vos te trae cambios en socios, vínculos o pareja. Relaciones que se terminan o cambios de grupo.

Números de la suerte: 49 Y 74

Capricornio

SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND!

Mi estimado capricornio: ¡No te enojes demasiado, menos en el trabajo! Estas muy predispuesto para discutir en tu área laboral así que buscá un hobbie que te exija a nivel energético para evitar discrepancias. En caso de que no canalices esta energía existe la posibilidad de que te enfermes. Esta semana los planetas mercurio y venus pasan a tu signo y te vas a sentir confiado para expresarte ( a partir del 6 de diciembre) y más atractivo (a partir del 10 de diciembre con la llegada de venus en tu signo). De todas maneras todo se termina, como la luna llena del 7 indica cambios en el trabajo. En proyectos o grupos de trabajo.

Números de la suerte: 94 y 50

Acuario

Momento de meditar, momento de analizar

Venís muy activo con los grupos, la diversión y la pasión repentina, en diciembre buscás introspectar. Menos comunicativo, más aislado y meditabundo con respecto a soltar y dejar ir a personas. Existe la posibilidad que esta semana una relación del pasado aparezca o incluso comiences un romance en secreto o re pensar tu relación actual. La luna llena te marca cierre en proyectos personales, logros o el fin de una aventura amorosa.

Números de la suerte: 9 y 33

Piscis

¿Me voy de casa? 

Es posible que la tensión del año la reflejes a nivel familiar. Estás muy enfocado en tu profesión. Esta atención va a mutar a nivel social. ¡El amor está en el aire para vos tanto disfrazado con la máscara de alguna amistad o en las redes sociales, que también puede ser! El 7 de diciembre tenemos luna llena y con ella llegan grandes cambios o cierres de ciclos, para vos en cuestiones relacionadas al hogar como mudanza o fin de una refacción.

Números de la suerte: 42 y 4

ELEMENTOS

(Visited 274 times, 1 visits today)
Close