Secciones

Written by 12:42 Espectáculos, Sociedad

Hoy comienza el fin de semana de espectáculos de Posadas Mágica

Ya terminó “la magia de las rutas gastronómicas”. Mañana es el Show de la Mosca en la Plaza San Martín. Conocé el cronograma para lo que queda del evento y sus actividades.

Posadas Mágica continúa con su agenda para recibir el finde XXL. Durante los días lunes, martes y miércoles de la semana se realizaron promociones en locales gastronómicos. Mientras que entre hoy y el domingo, las actividades se trasladan a la Plaza San Martín y Villa Sarita.

A partir de las 18 horas de hoy se realizará una feria gastronómica en la Plaza San Martín, que se repetirá el viernes, sábado y domingo. Luego, a las 21 horas, habrá un show de cocina en vivo a manos de Patricia Zacarías de “Recetas de Pato”, junto a la conducción de Gissi Keller.

La semana de Posadas Mágica*

El viernes 9 las actividades se darán en la Plaza San Martín, donde a las 15 horas comenzará el Fan Fest para alentar a la selección en el mundial. A las 19 horas los Grillitos Sinfónicos deleitarán al público con su música, y a las 20 horas subirá al escenario Matías Vázquez. A las 21:30 horas será el tan esperado show de La Mosca, al que seguirán Enzo y los Dinámicos a las 23 y un DJ a las 00.

El sábado 10 habrá doble espectáculo, ya que las actividades se dividirán entre la Plaza San Martín y Villa Sarita. En la plaza habrá maquillaje infantil para niños a las 18:30, la Escuela de Rock y Amus a las 19, Paranagua a las 20 y un DJ a las 00 horas. Por otro lado, en Villa Sarita participará Río urgente a las 21, a las 22 Bocanada con la participación especial de Gabriela Lindstrom y a las 23:30 el show de las hermanas DJ Real Gracias. 

Finalmente, el domingo 11 se da el cierre de la semana en la Plaza San Martín, con un DJ a las 17 horas y cocina en vivo a las 17:30.

* Todo está sujeto a cambios de horario y a reestructuraciones de agenda. Se pueden adelantar o atrasar los shows.

(Visited 211 times, 1 visits today)
Close