Dos misioneros fallecieron este jueves en el fatal accidente sobre la BR-282 a la altura de Joaçaba, en el medio oeste de Santa Catarina, Brasil. Eran de San Vicente y viajaban en una camioneta Chevrolet S10 que impactó de frente contra un camión.
Las autoridades confirmaron que en el lugar murieron Renzo Fermani, un ingeniero que trabajaba en Vialidad Provincial y Ludmila Ivonne Ávila, de 7 años, hija de un amigo de Fermani. En tanto, la pareja del ingeniero y el padre de la menor sufrieron heridas y fueron llevadas al Hospital Universitario Santa Teresinha.
“Hasta siempre, querido Renzo, Siempre estarás en nuestros recuerdos”, fue el mensaje de despedida del presidente de Vialidad, Sebastián Macias.

El accidente ocurrió cuando una Chevrolet S10 con patente argentina, que viajaba desde Balneário Camboriú hacia la provincia de Misiones, impactó contra un camión Volkswagen que circulaba en sentido Catanduvas-Joaçaba. Un tercer vehículo, un Volkswagen T-Cross, también resultó involucrado, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas y no requirieron asistencia médica.