Secciones

Written by 08:02 Sociedad

Una modelo con raíces misioneras, abanderada Argentina en Qatar

Se trata de Imán Kaumann-Madelaire. La distinguida artista tuvo como pasarela el estadio que será el sitio donde se disputará la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. Representó al país en el desfile Qatar Fashion United.

Hija de Miuki Madelaire y David Kaumann, conquista las pasarelas más importantes del mundo. Con tan solo 22 años representa a marcas como Valentino, Schiaparelli, Louis Vuitton, Celine, Versace y Balmain. Su última presentación fue en Qatar, donde vistió la celeste y blanca.

Estará en el mismo estadio que las selecciones de Argentina y Francia.

Ayer, viernes 16, en el marco de la final del mundial 2022, Imán Kaumann fue la abanderada argentina. “Voy a desfilar con un niño de la mano”, rezó el mensaje que le compartió a su familia. El estadio Lusail, que tendrá como protagonistas a las selecciones de Argentina y Francia, también se convirtió en el escenario de la joven.

Sus inicios en el modelaje estuvieron influenciados por su madre diseñadora y su padre músico. De adolescente disfrutaba sacarse fotos con su hermana Iara (28), que en ese momento estudiaba fotografía. Poco a poco, el camino le fue mostrando hacia dónde seguir marcando sus pasos.

Iara, Miuki e Imán.

Imán nació en Buenos Aires, sin embargo desde chica visita a su familia materna en Misiones. Es amante de la naturaleza, a la cual considera gran artífice de su inspiración. Esa característica es la que la conecta especialmente con Miuki, su madre, que actualmente es la Embajadora de la Provincia en Capital Federal.

El primer desfile internacional del que participó fue para MiuMiu en 2018. A diferencia de otros modelajes, confesó que el de Versace fue el primero con el que se sintió nerviosa. La joven es una gran admiradora de Donatella, diseñadora de la marca, quien se mantuvo atenta a cada uno de sus looks.

Desfilando para Schiaparelli.

Por su trabajo, Imán vive viajando. Según contó, en cualquier momento puede estar en un avión yendo hacia un destino incierto. Justamente el sábado 10 de diciembre regresó a Buenos Aires desde Los Ángeles, Estados Unidos. Para el martes 20 la joven ya había salido a Doha.

(Visited 1.429 times, 1 visits today)
Close