Al igual que la noche del viernes, hoy se espera un buen flujo de turistas en bares y restaurantes de la capital provincial. Posadas es sede nuevamente del Turismo Carretera (TC) en el Autódromo Rosamonte. El evento que congrega a los amantes de los fierros genera un marcado movimiento económico en la ciudad.
La disputa de la octava fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas, genera un intenso movimiento gastronómico en la ciudad. Este sábado por la noche, se espera que turistas nacionales y extranjeros, disfruten de la noche posadeña con la mejor gastronomía y la coctelería.

A lo largo de la ciudad, el aumento en la actividad comercial y gastronómica es notable. La adrenalina en la pista y la oferta culinaria de la capital provincial, motivan a muchos a salir a pesar del frío y vivir un fin de semana inolvidable.

Los turistas llegaron desde diferentes provincias del país, así como desde Brasil y Paraguay. Desde el sector hotelero informaron más del 90% de ocupación.

El abanico de opciones gastronómicas en Posadas es variado. El viernes por la noche, algunas familias eligieron la tradicional pizza o hamburguesa, un clásico que no falla. Por otra parte, grupos de adultos se deleitaron en restaurantes de primera línea. En cuanto a los más jóvenes se los pudo ver en bares donde la coctelería de autor no para de ganar adeptos.

También están quienes eligieron la tradicional cerveza artesanal, producto con el que Misiones se destaca con innumerables propuestas.
Cabe recordar que este domingo se correrán las carreras finales del Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte.
Fotos – Sixto Farina.