A horas de la Navidad, muchos clientes eligieron los comercios adheridos al programa provincial Ahora Fiestas con el fin de aprovechar al máximo los beneficios de descuentos y reintegros. Ropa, calzados y canastas navideñas, los productos más buscados en esta época.


En el marco de las celebraciones de fin de año, se encuentra vigente el programa provincial Ahora Fiestas, con un montón de beneficios para realizar compras en diferentes cuotas sin interés y con reintegros de hasta un 20% en productos especiales. Las familias posadeñas volvieron a elegir esta herramienta a la hora de comprar los obsequios navideños.
© Sixto Fariña
Así lo destacan diferentes comercios adheridos del sector. En general, cada vez son más las personas que eligen realizar compras a través de cuotas sin interés. “Los clientes estuvieron especulando mucho con los precios y aprovecharon las cuotas que dio el Ahora Fiestas para poder comprar y hacer regalos”, contó a canal12misiones.com Ezequiel Panuccio, encargado de Batistella. Incluso, con mucha anticipación, algunas familias aprovecharon para realizar compras pensando en la vuelta a clases, luego de la temporada de verano.

Verónica Sarasua, emprendedora de Sucree, aseguró que muchos clientes se acercaron a preguntar directamente por el programa. “Para nosotros fue espectacular, más allá del reintegro, por las cuotas que permiten llevarse un combo más grande, entre la ropa para vestir durante las fiestas, hasta los regalitos”, contó. Además, sugirió que gracias a las opciones de financiamiento, no tuvieron que pensar estrategias especiales para promocionar sus productos: “Antes de comprar, ya preguntaban si teníamos el Ahora Fiestas”.
Días hábiles y beneficios del programa

Hasta el domingo 31 inclusive, estará vigente el programa especial Ahora Fiestas. Funciona los días jueves, viernes, sábados y domingos en todos los comercios adheridos de la provincia.
Los consumidores podrán realizar compras de hasta 6 cuotas sin interés y recibir un reintegro del 20% en comercios con sede central en Misiones, o 15% en el resto de los comercios en todas las operaciones realizadas con las tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop y Galicia. El tope de reintegro será hasta $14 mil y el límite financiable será hasta $180 mil.
Las actividades incluidas son indumentaria general, óptica, calzado, juguetes, artesanías, regalerías, artículos deportivos, bicicletas, relojerías y joyerías.
© Imagen de portada: Sixto Fariña