Secciones

Written by 18:27 aaa Módulo B, Sociedad

La Bajada Vieja se viste de navidad

Hoy desde las 18 en el histórico paseo posadeño artesanos y emprendedores misioneros venden sus productos en la Feria Consciente.

Una nueva Feria Consciente se realiza en la tarde de este viernes en el Paseo de la Bajada Vieja de Posadas. En la edición especial de Navidad se puede recorrer desde las 18 y hasta las 22:30 horas. Las organizadoras señalaron que se podrá adquirir comida, artesanías, artículos de producción sustentable.

Entre los 40 emprendedores que confirmaron su stand se puede comprar alimentos, pan dulce, licuados, libros y cuadernos, cerámicas, cosmética natural, plantas, indumentaria, bolsos, y mucho más. Y, como pasó en ediciones anteriores, algunos vecinos de la zona se suman con su mesita y ofrecen sus productos.

Durante la jornada también habrá espacio para las infancias, lectura de cuentos, música a cargo de DJ´s locales y show de circo.

La Feria Consciente se realiza de forma itinerante desde el 2015, en la Bajada Vieja y en el Paseo Bosetti. El nombre del evento hace alusión a que todo lo que se ofrece está ligado a la economía circular y al cuidado del medio ambiente.

La propuesta hace hincapié en la necesidad de generar conciencia sobre la producción y el consumo. Acciones que provocan un impacto en la sociedad y la naturaleza. Promueve el cuidado del ambiente y el consumo de regalos hechos por emprendedores locales.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Close