in

La Clínica del Juguete visitó el Hospital de Pediatría

Reciben y reparan juguetes a cambio de una sonrisa

Hay pocos momentos que superan el hecho de recibir un regalo sorpresa, sobre todo si se es niño y el presente es un juguete.

Eso fue lo que sucedió este lunes cuando la Clínica del Juguete organizó un desayuno y entregó regalos a los niños que se encontraban presentes en el Hospital de Pediatría de Posadas. Por su parte, los padres expresaron su alegría al ver disfrutar a sus hijos de tan grato momento.

Omar “Pato” Olmedo, coordinador de la Clínica del Juguete explicó: “Todo el año juntamos y reciclamos juguetes para dos acontecimientos muy importantes, como ser agosto, mes de la niñez y Navidad”. Y agregó que “en el Hospital de Pediatría hay muchos chicos internados y otros que vienen a consultorios externos, por eso queremos darles una alegría no solo con un chocolate y una factura, sino también con un juguete”.

Por su parte, Daniel “Colo” Vancsik, concejal de Posadas aseguró cómo piensan encarar esta época. “Vamos a trabajar todo el mes de la niñez en distintos barrios”, a la vez que indicó que hay pedidos específicos. “Varios presidentes barriales solicitaron los merenderos y durante agosto queremos llevarles una sonrisa a los niños con el Concejo Deliberante y el Municipio”.

I.B.

Sumate a nuestro grupo de WhatsApp y enterate de las últimas novedades

El club de pesca de El Alcázar recibe cada vez más misioneros en busca del disfrute

puerto de posadas

Ingenieros alemanes trabajan en la puesta a punto del puerto de Posadas