Secciones

Written by 21:43 Sociedad

La historia de la pareja que decidió mostrar todas las maravillas turísticas de la provincia y el país

Durante la pandemia, decidieron emprender en el mundo de las bellezas naturales. Hoy, cuentan con más de 200 mil seguidores con el deseo de proyectarse en toda Latinoamérica.

De Misiones al mundo. Una pareja incursionó en las redes sociales con la idea de demostrar todo lo que se puede hacer en la provincia y los cientos de lugares por conocer. Esta es la historia de dos misioneros que recorren el país en busca de destinos turísticos para compartir.

Durante la pandemia, la obereña Cybel Hartfield y el posadeño Cristian Krause fundaron Viajes Tips, una cuenta de Instagram con cientos de videos y fotografías turísticas. “Se nos ocurrió hacer un canal de YouTube sobre cosas para hacer en Misiones y otras provincias”, contó Cybel a Canal 12.

Los influencers se conocieron de una forma muy particular que se vincula con su profesión. “Nos conocimos en una aventura yendo a un salto cerca de Oberá”.

En sus redes, presentan varias actividades para practicar en distintos lugares. Se trata de una iniciativa que busca mostrar “distintos rincones del país y que mucha gente no sabe siquiera que existen”, destacó.

Según la obereña, “Misiones tiene muchos lugares por explotar”, entre ellos, el Salto Piedras Blancas, el Salto Sokalski en Guaraní, el Salto Teodoro Cuenca, el Salto Orquídeas o el Cerro Mbororé.

Por su parte, los propios turistas comparten sus viajes y fotografías con la pareja. “Algunas fotos son nuestras pero otras son de nuestros seguidores”, entre ellos algunos son fotógrafos, y otros viajeros. Las repercusiones fueron tantas que hoy cuentan con más de 200 mil seguidores.

(Visited 572 times, 52 visits today)
Close