Written by 20:32 Destacados, Sociedad

La misionera Camila Chamorro, entre los seis mejores asadores de Argentina 

La cuarta edición de este torneo, que se fue a metros del Obelisco, puso a prueba a 24 profesionales de la gastronomía. La obereña, Camila Chamorro quedó entre las seis mejores del País. 

Camila Chamorro quedó dentro de las seis primeras posiciones de 24 competidores que tuvo la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado que se llevó adelante a metros del Obelisco en Buenos Aires. 

Alejandro Guyot – La Nación.

El evento busca potenciar el sector gastronómico e incentivar el desarrollo profesional de los parrilleros y parrilleras concursantes mediante la elección del mejor asado, que quedó en manos de la competidora de San Luis. 

Alejandro Guyot – La Nación.

La campeona misionera comenzó en el arte del asado desde chica, además contó que aprendió el oficio a través de su papá y que la primera vez que encendió un carbón fue a los 13 años.  En diálogo con Canal 12, en la previa de su participación contó la receta para hacer un buen asado, “la elección del corte de la carne, la sal o salmuera con ajo y romero son los condimentos que no le pueden faltar al asado”. 

Alejandro Guyot – La Nación.

En el 2019 la misionera se inscribió en una competencia donde se definiría al mejor asador/a, curiosamente fue la única mujer entre 9 varones, “me trataron súper bien,  en ningún momento sentí ninguna diferencia, me hicieron sentir muy cómoda”, la pasión por encender el carbón la llevó a consagrarse como la mejor asadora de Misiones en el año 2020.  

SF

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close