Written by 17:50 Sociedad

La peluquería más fanática de la Selección Argentina

En bares, restaurantes, librerías: la selección está presente en todos lados. Incluso en la peluquería de Alejandro Vera, fanático de la Scaloneta y Maradona.

El mundial arrancó y la pasión futbolera está en cada esquina. Banderas, camisetas, cuadros y merchandising de todo tipo se pueden encontrar en diferentes locales posadeños pero, ‘Por una cabeza’, abarca todo eso. La peluquería, refleja la pasión argentina y celebra, junto a sus clientes, el paso de Maradona en las canchas.

Mi impulso fue ‘El Diego’. El museo lo inicié el día del fallecimiento de Maradona. Yo tenía la colección en mi casa y decidí hacer el homenaje. Es infinito, siempre hay algo nuevo. Mis amigos me regalan, me traen cosas de Buenos Aires, del interior“, dijo a Canal 12 Alejandro, quien incorporó a su peluquería retratos, camisetas, revistas, banderines y otros tantos objetos de Maradona.

En relación al vínculo con sus clientes, el peluquero explicó que comparte el fanatismo. “Ellos ya me conocen, hay buena onda. La idea es compartir la pasión. Es increíble el fanatismo que hay por el Diego, por la selección, por Messi, la celeste y blanca“.

El mundial del ’86 fue clave para Vera quien, junto a su familia, vivió la pasión futbolera por primera vez. “Me acuerdo que estaba con mi familia cuando hicieron el gol a los ingleses y nos abrazamos. Hoy tiene que ser así también, eso es lo que une“, señaló el emprendedor.

Una de las reliquias de Alejandro

Nostalgia es el sentimiento que prevalece al saber que es el primer mundial sin Maradona. “Significa mucha tristeza. No lo vamos a ver carne y hueso, pero va a estar presente. No me quiero imaginar lo que va a pasar pero, alguna sorpresa va a ver y al hincha eso lo emociona. Paso a paso pero con una fe tremenda. Estamos todos unidos“, indicó con emoción.

Los días que juega la Scaloneta, ‘Por una cabeza’ ofrecerá una promo de 2×1 en cortes para aquellos que vayan al local con la camiseta de la selección. El local se encuentra en Avenida Mitre 2340, Posadas.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close