Written by 11:47 Locales, Sociedad

La peregrinación a Loreto partirá desde Posadas, Garupá, Alem y Jardín América 

Se realizará este fin de semana 19 y 20 de noviembre. La procesión partirá desde el Centro de Espiritualidad de Fátima con la bendición del obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez. También saldrán desde diferentes puntos del interior de la provincia. 

Bajo el lema “Con María vamos como Iglesia Sinodal”, la tradicional peregrinación de Loreto se realizará este fin de semana. El sacerdote Miguel Ángel Moura, párroco de la Iglesia San Antonio, invitó a la comunidad a sumarse a la XXI edición del acontecimiento que este año contará con la presencia del nuncio apostólico en Argentina, Monseñor Miroslaw Adamczyk, quien presidirá la Misa en el Santuario el domingo 20 de noviembre.

“Están todos invitados, queremos que nos acompañen a vivir una nueva peregrinación. El sábado nos encontraremos para salir todos juntos. Queremos ir renovando nuestra historia en el caminar y compartiendo la misma fé”, dijo Moura. 

La procesión partirá desde el Centro de Espiritualidad de Fátima con la bendición del obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez.y

Cabe aclarar que la procesión también saldrá de la zona sur de la ciudad desde las 18:30 desde Ruta 4 y Vélez Sarsfield, L.N. Alem y desde ruta 12 a las 18:30 del Cristo de la Terminal de Jardín América. Los ciclistas saldrán el domingo 20 a las 04:00 desde la Rotonda de Posadas

Caminata por la fe. Este fin de semana vuelve la peregrinación a Loreto.

Según el sacerdote “toda la diócesis se quiere encontrar para celebrar juntos el domingo en la misa central”, y aseguró que, “lo importante es sentirnos Iglesia en la unidad, llueva o no salimos igual porque María nos espera”, cerró.  

(Visited 293 times, 1 visits today)
Close