Written by 10:56 Destacados, Sociedad

La profesionalización del gaming avanza en Misiones

El proyecto lanzado por el Polo Tic Misiones el pasado 02 de junio, “Polo Tic Gamer” con el objetivo de profesionalizar el gaming en la provincia va tomando fuerza y ya lanza su primera charla.

El jueves 23 de junio se realizará la primera charla introductoria del proyecto “Polo Tic Gamer”, que busca la profesionalización del gaming, a través de la generación de contenidos educativos para jóvenes a partir de los 14 años en adelante. Esta primera charla llevará el nombre “¿Cómo vivir del Gaming?” y estará a cargo de Ian Carruccio, jugador Profesional de Counter Strike Global Offensive; ex miembro de Malvinas Gaming. Se desarrollará a través de la plataforma Zoom, las personas interesadas en participar, pueden inscribirse ingresando al siguiente link del formulario: https://forms.gle/NNdBvXZUFE76oUsk7

Sobre el proyecto

El Polo Tic Misiones se puso como objetivo dar respuesta a un público que está creciendo día a día en la provincia, el público gamer. Con esta finalidad se creó el proyecto “Polo Tic Gamer”, un proyecto integral pensado por, y para los jóvenes, que apunta a la profesionalización del gaming. A partir de la creación de contenidos educativos en redes sociales no tradicionales; charlas, torneos,  presentaciones de jugadores profesionales. cursos de perfeccionamiento para videojuegos en tendencia como: Counter-Strike, FIFA, Valorant y League of Legends, con el objetivo de formar el primer Equipo Gamer del Polo Tic Misiones. Además, de la creación de la Primera Academia de Training para los jugadores destacados de los cursos, que contará a su vez, con el acompañamiento y contención de coaches para realizar el seguimiento de la profesionalización de videojuegos y un equipo multidisciplinario que abarcará las áreas de psicología, nutrición, deportes y neurociencia.

Para más información sobre este proyecto comunicarse a través de las redes sociales del Polo Tic Misiones.

Instagram: https://www.instagram.com/poloticmisiones/

Facebook: https://www.facebook.com/poloticmisiones

Twitter: https://twitter.com/poloticmnes

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close