Written by 01:26 Sociedad

La prueba piloto de la Estudiantina se reprogramó para el lunes

El miércoles ya ni había podido concluirse. Estaba previsto que se realizara hoy pero las advertencias del pronóstico llevaron a que se volviera a posponer.

La tradicional fiesta de los estudiantes está llegando a instancias decisivas. Se vivieron a pleno las noches de calle donde los protagonistas lo dieron todo en cada palco de la Costanera.

Siguiendo la agenda de la estudiantina, el miércoles se estuvo realizando la prueba piloto en el Anfiteatro Manuel A. Ramírez, la antesala del gran cierre que será el Show de Scolas. Todo transcurría según lo programado, pero debido a las inclemencias del tiempo, las actividades tuvieron que ser suspendidas. 

En primera instancia,  la reprogramación se acordó para este sábado 29 de octubre. Nuevamente hay aviso meteorológico de lluvias que llegarán a la capital provincial.  

Por lo tanto, con el fin de resguardar la integridad de los participantes se decidió reprogramar nuevamente la jornada. Desde la Municipalidad de Posadas, APES y demás entes involucrados en la organización de la fiesta, se acordó en retomar la prueba piloto el lunes 31 de octubre con los colegios que no pudieron realizar su presentación el pasado miércoles. Se recuerda que el Show de Scolas en el Anfiteatro será el viernes 04 de noviembre. 

(Visited 163 times, 1 visits today)
Close