in ,

Las redes sociales explotaron al ver cómo Adriano fue abandonado

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer dejó a su perro en una casa con una carta en la que describió al perro y contó que está ciego. Ahora buscan una familia responsable que lo adopte.

El domingo 17, en el barrio La Paternal ubicado en Buenos Aires, una mujer abandonó a Adriano en el jardín de un domicilio con una carta donde describió que el perro tiene 14 años, que hace 3 años padece ceguera desde hace tres años. “Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No se comer huesos”, decía la carta.

Por el momento, se encuentra en un hogar de tránsito conseguido a través del Refugio “patitas en casa” hasta que una familia responsable pueda adoptarlo.

La historia de Adriano se conoció luego de que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se hicieran viral en las redes sociales. Esto causó impotencia y tristeza en los usuarios.

M.E.D

La iglesia lanzó un manual de bioética para jóvenes en formato digital

El hogar de la Totora se revaloriza con la Ley de humedales