Written by 17:11 Sociedad

Las terminales de transferencia ya cuentan con líneas directas hacia la Escuela de Innovación

El servicio comenzó su funcionamiento el pasado viernes. Con horarios matutinos y vespertinos, la línea 30 Ramal ‘Escuela de Innovación’ posibilita a la comunidad educativa una mayor movilidad.

La línea 30 Ramal ‘Escuela de Innovación’ entró en funcionamiento a partir de este viernes. Gracias a la gestión de la Municipalidad de Posadas, la institución ya cuenta con medio de transporte público cercano a su establecimiento.

Recorrido hacia la Institución

La terminal de Transferencia de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) es una de las paradas donde, quienes se dirijan a la escuela, contarán con colectivos a las 7.15 y 7.45 de la mañana y, por la tarde, a las 15.00 y 15.18 horas.

En tanto, desde la Terminal Quaranta, los horarios de salida por la mañana son 7.13 y 7.41 y por la tarde, 14.56 y a las 15.15.

Desde la Institución expresaron: “Celebramos esta noticia, ya que es un beneficio no solo para nuestros estudiantes, sino para toda la comunidad y barrios aledaños. Mejorando así la movilidad y la conexión con la ciudad”. 

(Visited 2.767 times, 1 visits today)
Close