Written by 14:54 Sociedad

Los cursos de programación del Silicon Misiones, con una rápida salida laboral

Las capacitaciones son gratuitas con cupos limitados y tienen una duración de seis meses

Un nuevo curso gratuito de Introducción a la Programación comenzará en octubre. Silicon Misiones seguirá formando a misioneros interesados en interiorizarse en el mundo de la programación.

A través de dos clases semanales durante seis meses, más de 150 personas podrán disfrutar de las capacitaciones que se dictarán en Posadas, San Vicente y El Soberbio. El curso es presencial y pueden participar las personas mayores de 17 años.

Ezequiel Bermejo, encargado de Prensa y Comunicación de Silicon Misiones, en diálogo con Canal 12 explicó que el curso esta dirigido a personas que tengan o no conocimiento de programación. Se trata de un espacio que tiene por finalidad ambientarlos para conocer el lenguaje de la programación.

Demanda y salida laboral

En la actualidad, la programación es una de las ciencias más demandadas en la búsqueda de empleo porque ofrece un excelente salario y libertad para trabajar, sea para una empresa misionera, como una argentina o del mundo, remarcó Bermejo.

En Posadas están abiertas las inscripciones para cinco comisiones, por un total de 150 personas quienes tendrán la oportunidad de poder cursar. También hay cupos disponibles para 30 personas en San Vicente y El Soberbio. Cuando finalice el curso, “llegaremos a los 1100 misioneros que han cursado programación con Silicon Misiones en lo que va del año”, destacó el encargado de prensa y comunicación.

Las personas interesadas en formar parte de la capacitación pueden inscribirse a través de la web https://siliconmisiones.gob.ar.

I.E.

(Visited 531 times, 1 visits today)
Close