Secciones

Written by 10:39 pm Sociedad

Los influencers Samantha Trottier y Hernán Regiardo publicaron su experiencia con el huracán Milton

Los influencers Samantha Trottier y Hernán Regiardo son dueños de la yerba misionera Cósmico y mostraron su experiencia con el Huracán Milton.

Esta semana, la principal preocupación de Norteamérica no tuvo que ver con las elecciones presidenciales y sus posibles resultados. Más bien, el foco estuvo puesto en los destrozos que provocó el Huracán Milton en su paso por la zona sur de Estados Unidos. Allí, justamente, es el lugar donde viven los influencers Samantha Trottier y Hernán Regiardo.

Ambos son populares por su contenido en redes sociales, donde muestran las diferencias culturales que tiene la pareja. Samantha conoció a Hernán en Argentina y luego de unirse en matrimonio, decidieron apostar a un emprendimiento con potencial autóctono. Gracias al amor profundo que sienten por el mate y la provincia de Misiones, apostaron a tener su propia marca de yerba.

Así surgió Cósmico, un producto que puede pedirse a través de internet y que se volvió tan popular que no logra permanecer mucho en las góndolas del país. Mientras su empresa no para de crecer y generar fans a lo largo y ancho del país, también comparten postales de su vida cotidiana para mantener activas las redes sociales.

En ese contexto, Samantha Trottier mostró detalles de los preparativos que realizaron antes de que el Huracán Milton pase por su barrio. Antes del evento catastrófico, dieron detalles de sus compras para refugiarse del mal tiempo y contar con todo lo necesario en su hogar. Allí, se hizo evidente la predisposición que tiene la gente por ciertos productos en momentos de crisis.

Luego, como segundo capítulo de su relato, subió un reel en el que daban un pantallazo de los destrozos que provocó el huracán en su paso. El barrio en el que viven mostraba serios daños edilicios a casas particulares y camionetas que al parecer, fueron arrastradas por el viento fuerte.

Hacia el final, y con el objetivo de llevar tranquilidad a los fanáticos de la pareja, Samantha mostró que no sufrieron graves daños en su propiedad. Más allá de ramas y follaje que arrastró el fuerte temporal, no tuvieron que reportar grandes pérdidas. A raíz de esta tranquilidad, el deseo de Trottier tuvo un pedido especial para la fauna del lugar. “Rezando por los animalitos”, comentó para cerrar, la empresaria norteamericana.

(Visited 154 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.