Secciones

Written by 11:23 Sociedad

Los mejores memes y tweets tras el partido

La selección albiceleste que dirige Lionel Scaloni venció 3-0 a Croacia y avanzó a la final del Mundial 2022 donde espera por el ganador de Francia vs. Marruecos.

La selección argentina de Lionel Scaloni venció, sin atenuantes, 3-0 a Croacia en un partido donde Julián Álvarez fue la gran figura con un doblete, mientras que el gol restante lo convirtió Lionel Messi, de penal. Con este triunfo, la albiceleste jugará el partido final el domingo ante el ganador de la semifinal que disputarán mañana Francia – Marruecos.

Con algunos ajustes tácticos y estratégicos, Lionel Scaloni, otra vez, dio en la tecla y el funcionamiento del equipo fue acorde a las circunstancias para dejar de lado a la selección europea, quien había eliminado a Brasil, por penales, en los cuartos de final.

Los mejores memes

Tras una actuación solvente, sin fisuras, Messi volvió a estar en el foco de las cámaras de cara a lo que será una nueva final en una Copa del Mundo para él. En las redes sociales, los usuarios festejaron a la par de La Scaloneta con los ingeniosos memes.

La excelente actuación de Julián Álvarez fue uno de los focos de más atención en redes sociales.

Una cábala que no podía faltar: tras el triunfo de Argentina, la abuela de Villa Luro celebró con los hinchas en la calle.

Paulo Dybala también fue centro de memes, tras su debut en el mundial. A los 28 minutos del segundo tiempo, cambio de cordobés por cordobés. Dybala ingresó a la cancha por Julián Álvarez, autor de dos goles en la victoria nacional

También una comparación entre la cara de Pablo Aimar cuando el partido terminaba como parte del cuerpo técnico. La alegría de llegar a la final de un Mundial y su llanto tras el gol de Messi en la “primera final” contra México.

Los memes misioneristas

El ingenio popular también llegó a la tierra colorada y hubo tiempo para los memes regionales.  

La Scaloneta jugó su mejor partido en el torneo, goleó e hizo que las redes sociales explotaran tras la clasificación al encuentro decisivo.

(Visited 390 times, 1 visits today)
Close