Secciones

Written by 18:21 Sociedad

Los Reyes Magos llegaron al Parque de las Fiestas y colmaron de emoción a cientos de niños

Este viernes se vivió una noche mágica en el espacio temático de Posadas. Gaspar, Melchor y Baltazar eligieron el gran predio para disfrutar de momentos de alegría junto a todos los visitantes presentes.

Por José González

Después de Papá Noel, llegan los Reyes. Y como no podía ser de otra forma, los Reyes Magos llevaron toda la magia al gran Parque de las Fiestas. Los tres monarcas desplegaron un espectacular show musical sobre el escenario con cientos de niños y familias presentes.

Miles de visitantes pasaron por el parque temático para disfrutar de la festividad. Y las sonrisas y alegría no faltaron.

© José González

Por la especial tradición, Canal 12 estuvo presente para conocer y compartir las alegrías vividas el día de ayer. “La ilusión que les dio a mis hijos ver a los Reyes no se los quita nadie”, dijo Sofía Gregorchuk, una mamá de Posadas.

Es un parque especial porque, de todas las festividades que vivimos, siempre nos deja con lindos recuerdos

Matías Areco, padre oriundo de Oberá.

El predio no solo contó con los Reyes, sino también con diversos artistas que participaron con su música y actuaciones sobre el escenario. Además, el programa Gurises Felices “sacaron” mil y un sonrisas a incontables familias que disfrutaron de sus shows con humor.

También hubo villancicos de los Reyes Magos, shows de la Banda de Música Municipal, danzas del Ballet Folklore Vivo, y canciones de Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka.

© Jóse González

El show debe continuar

El sábado y domingo continuarán las celebraciones por la mágica festividad. Hoy, el Parque de las Fiestas tendrá como invitados especiales a Vanessa Avellaneda y a Tunami, además de Ballet Folklore Vivo y los villancicos de los Reyes Magos.

Mientras que este domingo 8 será el gran cierre del evento festivo. Allí estarán Matías Vázquez, Os Gaúchos, junto a los títeres y los villancicos de los Reyes Magos.

© Municipalidad de Posadas.
(Visited 127 times, 1 visits today)
Close