Secciones

Written by 13:50 Sociedad

Los tatuajes del mundial que malieron sal

Miles de hinchas argentinos, tras la obtención de la Copa del Mundo, a modo de festejo y homenaje a la selección se tatuaron a los jugadores, frases y la copa, pero en muchos casos no salió como esperaban.

Con el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 comenzaron las promesas que millones de hinchas hicieron para salir campeones. Lo más pedido fueron los tatuajes que tuvieron como protagonistas a Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Messi.

Un hilo Twitter recopila los peores tatuajes del Mundial y es furor.

Con Lionel Messi levantando la Copa y los guantes del Dibu Martínez, la usuaria @kindakitty se encargó de recopilar todas las fotos de los tatuajes mundialistas que salieron mal y no tardaron en llegar los memes.

Una joven decidió llevar en su piel la icónica imagen del arquero de la Selección Argentina del momento en que le entregan el guante de mejor arquero.

El Dibu Martínez en versión tatuaje

Otra fanática se tatuó en la espalda, los guantes y la frase “mirá que te como”. Los usuarios de la red social notaron algo extraño.

Una mezcla entre el Dibu Martínez y Enzo Fernández

“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández para siempre en mi piel”, escribió la joven. Los memes, chistes y burlas no tardaron en llegar al tuit que se hizo viral en cuestión de minutos. Ya cuenta con 437 K de visualizaciones y más de 370 comentarios.

También un chico se tatuó a Lionel Messi con la Copa del mundo, aunque muchos usuarios lo confundieron con “el falso Nicolás Otamendi”.

Hilo de Twitter con los peores tatuajes del Mundial

Recomendaciones para hacerse un tatuaje

Los tatuajes son furor. Al momento de realizarse un tatuaje se debe pensar muy bien la zona del cuerpo en el que se tatuará, en lo posible hacerlo con un tatuador con experiencia y de confianza.

Un usuario de TikTok, @mikejambs, compartió un video en el que muestra el proceso de su tatuaje en la cara. El joven recibió miles de críticas y se abrió un debate sobre el criterio y la responsabilidad de los tatuadores.

Los comentarios a este video de tiktok pusieron en duda la veracidad de este tatuaje. Los usuarios comentaron: “Esto se está saliendo de control”. “Creo que los tatuadores deberían tener reglas, no hacer nada que se vea ridículo. Podría haber sido lo mismo en otra parte del cuerpo”, agregó otro usuario.

Video de la cuenta @Mikejambs
(Visited 171 times, 1 visits today)
Close