Secciones

Written by 20:45 Modo Domingo, Sociedad

Luego de recorrer Sudamérica en bicicleta eligió volver a Posadas

Viaja por el mundo en bicicleta desde 2018. Su perra Alegría lo acompaña. Hoy, busca una nueva experiencia: atravesar el río Uruguay.

Alison Gutter es brasileño y partió de su casa, en Brasil, hace cuatro años. Recorrió gran parte de Sudamérica y hoy se encuentra de visita por Posadas, junto a su perra Alegría, quien lo acompaña en cada kilómetro.

Cuando era estudiante, notó que sus ganas de viajar eran más fuertes que cualquier otra actividad. Por ello eligió recorrer el mundo. “Yo estudiaba historia y quería viajar. Un poco antes de recibirme agarré la bicicleta, a mi perra y salimos a recorrer Sudamérica”, relató a Canal 12.

Alegría, su compañera de ruta lo acompaña en cada experiencia

Eligió regresar a Posadas

Porto Alegre, Posadas, Asunción, Buenos Aires, Bahía Blanca, Villa Langostura, Chile, Neuquén y Córdoba fueron algunas de las ciudades que atravesó el joven brasileño. Ahora, volvió a visitar Posadas y destacó los avances. “Volví a Posadas y descubrí que el cambio de la ruta es enorme. Me encanta, es hermoso el clima, la cultura, buena comida y el río Paraná es lo mejor que hay. Además acá encontré una familia, una comunidad que me quiere y quiere a Alegría”, señaló

Vivencias nuevas

En la tierra colorada, Alison proyecta nuevas aventuras. Un grupo de instructores posadeños lo ayudarán a cumplir uno de sus sueños. “Un día soñé hacer un travesía por el río y ahora, los instructores de Posadas me enseñan para que tenga una nueva aventura. Tengo muchas cosas por aprender, mucha ansiedad en arrancar algo nuevo”, relató.

El viajero contó que el trayecto parte de Posadas, atraviesa Ituzaingó e Itatí, Corrientes. “La idea es bajar por el río con Alegría, bicicleta y todo”, contó. Alison realiza fotos profesionales y su Instagram es LatindoAmérica.  

(Visited 105 times, 1 visits today)
Close