Al caer el sol, la propuesta de música para recargar energías tuvo su tercera presentación en El Brete. En esta oportunidad, el escenario fue de Martu Escalada & Killato, artistas misioneros con estilo propio. El público volvió a disfrutar de una propuesta que mixtura música en vivo y conciencia ambiental.
Bajo el lema Música para recargar energías, el ciclo organizado por las secretarías de Cambio Climático, de Energía y de Cultura de la Provincia –en articulación con la Municipalidad de Posadas- tuvo su tercera edición. En la tarde del domingo, en El Brete, Martu Escalada & Killato le pusieron música al atardecer posadeño. Dos artistas de la provincia que, cada uno en su estilo y recorrido, tienen carreras musicales en ascenso.

La posadeña Martu Escalada, es compositora, cantante y ejecutante de varios instrumentos. El show de Martu en el Ciclo Al Caer el Sol, hizo sonar un repertorio muy variado, que atravesó generaciones. Pasó por Dua Lipa, Fito Páez, Roxette por citar a algunos artistas que interpretó la artista de 16 años.


Por su parte, Killato The Jason reconocido artista del género urbano en la escena nacional del género urbano, rapeó y le puso el flow de oro al atardecer en El Brete. En su último compilado titulado “3021”, con cinco canciones Killato demuestra su calidad artística y su creatividad sonora en constante evolución.

El público, como en cada edición, se acercó a disfrutar de la propuesta Al Caer el Sol, de una puesta de sol imperdible con vista al imponente Río Paraná.
Buenas energías
“Al caer el sol” es un ciclo que en cada evento utiliza energía previamente recolectada por paneles solares instalados en el sector. “La importancia de la sostenibilidad y el uso de energías renovables en actividades sociales y culturales, es parte del mensaje de preservación del medio ambiente. Se busca así, informar y reflexionar acerca del impacto de este tipo de eventos y cómo podemos contribuir a un futuro más verde” señalan desde la organización.
