En un allanamiento realizado el viernes en la casa de dos mujeres de 92 y 30 años ubicado en la localidad de Loreto, los policías de la UR-XIII rescataron a un perro que vivía en condiciones insalubres. Por otra parte. este domingo, los efectivos de la UR-I salvaron a una perra que estaba a punto de ahogarse en una vertiente de agua en la ciudad de Posadas.

En primer lugar, la Comisaría de Loreto irrumpió en el hogar de las dos señaladas, y rescató a un can de raza Pincher que se encontraba en un estado de desnutrición y estuvo atado con una cadena de grandes dimensiones.

Por otro lado, efectivos de la seccional 1.ª de Posadas, con la colaboración de un joven de 24 años, salvaron a Olivia, una perrita de raza Bulldog Francés que estaba a punto de ahogarse en un canal de agua ubicado en la calle Brasil y la avenida Corrientes.
“La verdad es que estamos muy felices y contentos de que apareció Olivia sana y salva. Después de dos semanas de muchísimo estrés y mucho dolor la pudimos recuperar”, afirmó su dueña.

Con respecto a los caninos, el Pincher fue alojado en un albergue para perros para su recuperación, en tanto al Bulldog, fue entregado a su dueño luego de su reconocimiento.