Se despide el 2024 y quedan pocas horas para definir las mejores opciones para vivir una cena de fin de año especial. Por ello, diferentes espacios gastronómicos de la ciudad de Posadas preparan un agasajo único para los comensales que prefieren pernoctar en la mágica noche del 31 de diciembre.
En sintonía con las tendencias y la moda culinaria, el Hotel Batista ofrece una modalidad en tres pasos que promete escalar la cena a toda una experiencia. “La cena en tres pasos cuenta con una entrada que se trata de un brochet de pollo o de carne, con una salsa de guacamole”, comentó uno de sus empleados. Luego, anticipó, incluirá una plancha de distintos cortes de carne y un tiramisú de postre. “Y mandioca frita, que es lo que le da el toque especial a Misiones”, reveló.
Parte del público que optó por estas opciones son en gran medida turistas que eligieron pasar las fiestas en la capital misionera. “Mucha gente se adhirió también de Posadas, así que tenemos los cupos casi completos y estamos contentos de recibir el año acá en el hotel”, dijo el encargado. La propuesta se orienta a quienes gusten de abandonar la cocina por un rato y “darse un gustito” para despedir el 2024 a puro confort.

Opciones con variedad: lo mejor para la cena de fin de año
Asimismo, desde el Hotel Batista destacaron la posibilidad de compartir un momento junto a personas de diferentes lugares y culturas. Quienes quieran comunicarse para realizar su reserva, pueden comunicarse vía Whatsapp al número 3765 171111.
Desde el Hotel Bagú también indicaron que las reservas están cerca de completarse y celebraron la gran respuesta del público. “Por ahí, la gente en Posadas espera hasta último momento”, dijeron con humor sobre la demanda. Terre Rouge, el local gastronómico que allí funciona, ofrece una cena buffet con una interesante variedad de carnes, mariscos, platos dulces y más. “También hay un menú infantil, los chicos tienen un 50% de descuento”, aclaró uno de sus referentes.
Para hacer números, se trata de una oferta muy completa que tiene un valor de 70 mil pesos por persona. “La realidad es que la gente sale a buscar la opción que más variedad tenga en relación al precio”, sostuvo. Por fortuna, las expectativas son altas por la gran cantidad de consultas. “Hoy estamos recibiendo bastantes reservas y logramos llegar al cupo que buscábamos”, explicó.