El sitio se posiciona como opción a la hora de realizar las compras. Debido a la temporada, la compra de frutas como mandarinas, naranjas y pomelos aumenta notablemente.
Debido a la temporada, las ventas de cítricos se tornan positivas para los comerciantes. Desde el Mercado Concentrador Zonal registraron mayores ventas de productos como naranjas y mandarinas. Los precios parten desde los $1.000. En caso de los pomelos, cada uno se consigue a $500.
“Hay mucha variedad a comparación del año pasado donde la fruta misionera de mandarina escaseaba por la sequía previa. Este año la producción es más abundante y los precios son atractivos también para el consumidor“, señaló Carolina Hut, productora del Mercado Concentrador Zonal.
La docena de mandarinas y naranjas para jugo se pueden conseguir a $1000. En tanto, las naranjas para consumo desde $1500. Respecto al pomelo, la venta es por unidad y tiene un valor de $500.

Según señalaron desde el lugar, la abundancia de mandarinas, naranjas y pomelos se debe a las condiciones climáticas favorables de este año. Esto permite mayor comercializaron en Mercados y Ferias de la provincia.
El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se encuentra en avenida Aguado 4450. El sitio ofrece opciones de calidad y, a buen precio, a ciudadanos de Posadas y zonas aledañas.
Con información de El Territorio
Fotos: Lautaro Barrientos