Más de 240 locatarios trabajan en el Mercado Modelo La Placita. Clientes locales y visitantes buscan precios y variedad para las compras de artículos navideños.
A pocas semanas de noche buena, negocios incorporan en sus vidrieras decoraciones navideñas. El Mercado Modelo La Placita es uno de los sitios de elección a la hora de realizar las compras. Luces y árboles son los adornos más consultados por clientes locales y turistas, quienes acuden al lugar en busca de precios y variedad.
“La gente ya arrancó a consultar“, contó a Canal 12, Leticia Morel, comerciante del Mercado Modelo La Placita. Respecto a los objetos más requeridos, la emprendedora explicó que “preguntan mucho por las luces navideñas“. En relación a los precios, Morel detalló que es posible encontrar adornos desde cinco mil pesos en adelante.

El 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. Por tradición, fieles arman el árbol de Navidad. Días antes, quienes llevan adelante la práctica, compran todo lo necesario para la decoración. El Mercado Modelo La Placita es uno de los sitios más concurridos en la fecha.
“Tenemos luces, arbolitos. También decoraciones para las puertas“, comentó Ariel Luque, comerciante. Además explicó que se pueden conseguir variedad de artículos por un precio que parte desde los $4000.

Por otra parte, los regalos de noche buena son una tradición en muchas familias. “Parlantes, electrónica, regalos, licuadoras, batidoras, planchas y fundas para celulares son algunas de las cosas que se pueden encontrar en nuestro local“, indicó Morel.
De esta manera, los misioneros se preparan para celebrar las fiestas de fin de año. Con luces, estrellas, regalos y buenos precios, La Placita acompaña la tradicional festividad.