Written by 08:33 Espectáculos, Sociedad

Ruffino, vocalista de Los Tipitos: “Posadas está hermosa, cada vez más grande”

Tras su paso por la capital misionera donde deleitaron al público con sus éxitos en el marco del Black Friday reflexionaron sobre los cambios en la ciudad

En diálogo con Canal 12, habló Raúl Ruffino, vocalista de la banda destacó el crecimiento de la ciudad, “hace cuatro años que no visitábamos Posadas está hermosa, cada vez más grande. La prueba estuvo muy presenciada, casi un show. Tuvimos que cantar las canciones completas cuando sólo pretendíamos que sea una prueba de sonido con alguna que otra estrofa de las canciones”.

Brindaron y celebraron clásicos, junto a una lista de canciones nuevas de su disco, “Días por venir”, con el cual vienen recorriendo el país, cantaron junto a sus fans en un recital llamado la fiesta de la música que significa, “festejar la música que nos hace tan bien, reencontrarnos con la gente acá en esta ciudad es una felicidad enorme”, agregó Walter Piancioli, integrante de Los tipitos. 

Un reencuentro esperado entre la banda y sus fanáticos

El Black Friday fue un festejo desde el primer día para los posadeños que se acercaron a la plaza a disfrutar de este show, como también de la gastronomía y las ferias.

F.O

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close