La temporada de verano comenzó con temperaturas especiales para disfrutar de las playas, campings, piletas y una nueva opción: las minipiscinas. Se trata de un producto en pleno auge en la provincia, especial para espacios pequeños sobre todo, por su bajo consumo de agua y fácil instalación. Eduardo Helin, socio de Laminup S.A.S y representante de Aura en Misiones, brindó detalles sobre esta novedad que se impone cada vez más.
“El mercado es relativamente nuevo. Existen minipiscinas hace tiempo pero no están explotadas”, comentó el empresario. Ante esto, Helin comentó que el mayor movimiento comercial “comenzó en este último año”.
Destacó la versatilidad del producto y señaló que “son piletas portátiles autoportantes que no requieren pozo”. En cuanto a la instalación, detalló que “llegamos, apoyamos la pileta en una superficie plana, cargamos agua, alimentamos de electricidad a la bomba, la luz y ya está funcional. En unas dos horas la minipiscina se puede utilizar”.
El socio de la compañía comentó también que trabajan exclusivamente con ventas, “no para alquilarlas”. Solemos llevarlas a algunos eventos como para la exposición. Lo hicimos en el torneo de wakeboard. Así los interesados podían probar el producto”, precisó.
Estas minipiscinas vienen con bombas y luces led. “Si bien no se trata de un hidromasaje, el usuario puede hacer que esta pileta quede burbujeante bastante tiempo”, explicó.
Medias de las Minipiscinas:
2,70 de largo; 2 de ancho y 65 de profundidad
3,30 de largo; 2,20 de ancho y 71 de profundidad
3,70 de largo; 2,20 de ancho y 65 de profundidad
Se trata de productos de fibra de plástico, con terminaciones náuticas, como una embarcación.