Written by 19:00 Sociedad

Molleja, el gato que dio origen al pet friendly en Posadas

La ciudad cuenta con varios lugares que permiten el ingreso con las mascotas. Entre estos, se destacan los comercios gastronómicos 

Los bares y restaurantes conocidos como “pet friendly” o “dog friendly” son aquellos en los que se permite la entrada a las mascotas de sus clientes. En Posadas, la tendencia crece y todo inició con Molleja, un gato que pasó de ser un animal sin dueño a ser parte de un bar posadeño. 

Muchos lugares han adaptado su concepto de negocio para dar espacios para los animales, permitiendo que las personas puedan comer, alojarse o simplemente disfrutar de algo para tomar mientras están en la compañía de su amigo peludo.

La tendencia irrumpió con Molleja, un gato que llegó un día a un bar de la costanera. El animal  recibió cuidado y mucho amor, y la gente lo aceptó, contó a Canal 12 Germán Napoli, gerente general de Holy.

Con la llegada del minino al bar se incrementó también la recepción de clientes con sus mascotas. Por los que el bar brinda un servicio a la mascota de agua y alimento de forma gratuita. Napoli destacó que la inclusión de la mascotas ayudan a crear un ambiente familiar en el lugar.

Beelin y Nobuko  también ofrecen en Posadas el servicio de pet friendly, término que refiere a que toda mascota es aceptada en ese lugar, sin importar tamaño, raza, tipo, ni ningún otro tipo de discriminación.

NK

(Visited 43 times, 1 visits today)
Close