Secciones

Written by 7:03 pm Sociedad

Montecarlo ofrece un verano lleno de actividades recreativas y culturales para toda la familia

Los interesados en participar de estas actividades pueden obtener más información a través de las redes sociales de la Municipalidad de Montecarlo.

La Municipalidad de Montecarlo organizó un sinfín de actividades para pasar el verano en familia, de forma gratuita y disponible para diversas edades.

En diálogo con Radio Provincia LT17, Silvia Paniagua, responsable del área de prensa municipal, detalló algunas de las actividades más destacadas que llevan a cabo durante esta temporada. “El municipio organiza muchas actividades gratuitas para este verano que puedan contemplar diversas franjas etarias. Para los niños, hay talleres para crear y reciclar, pastelería, clases de natación, de kayak, talleres de ilustración botánica, todo disponible para todas las edades”, explicó.

Silvia Paniagua, responsable del área de prensa municipal.

También programan actividades para adultos mayores, como clases gratuitas de baile al aire libre.

“Para los jóvenes, implementamos el programa ‘Verano Joven’, que lleva juegos a los distintos barrios para que puedan interactuar y compartir”, añadió Paniagua.

Una de las propuestas más llamativas será la jornada de “Verano Creativo”, que se realizará en la plaza central de Montecarlo con fecha a definir. Durante esta jornada, se organizarán diversas actividades como juegos, origami, deportes, clases de ajedrez y un espacio exclusivo para niños con discapacidad llamado “Azul Arte”. Además, habrá clases de taichí y ping pong.

Los interesados en participar de estas actividades pueden obtener más información a través de las redes sociales de la Municipalidad de Montecarlo. La comunidad puede seguir las propuestas a través de Instagram, Facebook, WhatsApp y TikTok, donde se promocionan todas las actividades y se indican los números de contacto para inscripciones y consultas.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.