Written by 20:30 Destacados, Sociedad

La Cooperativa de Electricidad de Montecarlo cumplió 75 años

Se realizó un acto protocolar en el frente del actual edificio de administración de la CEML, donde se llevó adelante el descubrimiento de placas conmemorativas

Se conmemoró el aniversario número 75° de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo en un acto protocolar en el frente del actual edificio de administración de la CEML, donde se llevó adelante el descubrimiento de placas conmemorativas, homenajeando a los diferentes consejos administrativos hasta el día de hoy.

“Es una fecha grata, poder recordar todos estos años donde esta cooperativa ha sido motor del desarrollo de una comunidad como la de Montecarlo”, comentó Rubén Stockmayer, presidente de la CEML.

El extesorero de la cooperativa, Carlos Weyreuter, destacó que, “estos 75 años de la cooperativa para el pueblo de Montecarlo significan una gran cantidad de hechos reales puestos en la comunidad y destacar que es una de las cooperativas ejemplo dentro de la provincia”.

Ricardo Meili, ex presidente del establecimiento remarcó que, “es una cooperativa sumamente importante para nuestra localidad. Un grupo importante de vecinos decidimos un día recuperarla fundamentalmente para el beneficio del pueblo ya que los objetivos estaban desviados. Fue un orgullo para mí haber formado parte de esta institución y hoy estamos viendo los frutos de esa decisión”.

C.DR

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close