Un insólito hecho ocurrió este viernes en medio de una discusión de tránsito en Mar del Plata. El conductor de una camioneta y un motociclista se pelearon en pleno centro y testigos filmaron la escena que se viralizó muy rápido por lo que sucedió. El hombre que conducía el vehículo más grande se bajó para agredir al otro y se olvidó poner el freno de mano.
Fue entonces que la camioneta se fue hacia atrás sin control, arrolló la moto de otro delivery y se incrustó en un hotel. El conductor se dio cuenta de lo que sucedía, ya que se olvidó de poner el freno, e intentó detenerla con el cuerpo pero no tuvo suerte.
En la parte de la caja llevaba un elemento que sobresalía, lo que destrozó los ventanales del hospedaje ubicado frente a un casino.

El momento quedó registrado en un video que filmó un testigo, en el que se ve que el conductor -que aún tenía la puerta abierta- intentó hacer fuerza, en vano, para detener el movimiento y evitar que se estrellara el auto. Lo hizo con ayuda del mismo motociclista con el que se estaba peleando segundos antes, que colaboró con el empuje hacia el lado contrario.
El impacto ocurrió a pocos metros de la puerta ingreso al hotel, ubicada sobre la calle Belgrano, aunque fuentes policiales confirmaron que no se registró ninguna persona herida. El incidente detuvo la pelea con el motociclista pero generó un desastre mucho más grande.
De todas formas, al lugar se acercaron agentes policiales que brindaron asistencia tras lo sucedido. En su intervención, los oficiales constataron que los involucrados tenían los documentos en regla y que solo se intercambiaron los datos de sus respectivos seguros.