Este sábado 14 de diciembre, la plaza del barrio El Porvenir 2 se llenó de sonrisas y alegría con la celebración de la 5° Navidad Feliz. Es un evento organizado por la Municipalidad de Posadas en colaboración con la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA). Más de 500 niños disfrutaron de una variada programación que incluyó kermesse, un show de Caleidoscopio, la visita de Papá Noel y la entrega de regalos.
El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, participó en la jornada y destacó la importancia de esta iniciativa. “Fue una idea muy buena, porque se puede llegar a diferentes barrios donde los chicos reciben un juguete para estas fechas que son tan sentimentales. Gracias a la solidaridad de CAMECA, con otras instituciones públicas y privadas podemos llegar a estos barrios alejados de Posadas”, expresó.
El jefe comunal agradeció a las empresas que se adhirieron al evento. “Gracias a todos los que se han ido sumando en este tiempo para que estos chicos hoy sean felices”, afirmó. Además, enfatizó la necesidad de continuar replicando estas acciones de cercanía con las familias, especialmente con los niños, quienes siempre esperan un gesto de solidaridad y amor de los adultos.
Navidad Feliz riega esperanza, paz y amor
Por su parte, Yolanda Asunción, titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad, subrayó el trabajo conjunto realizado con diversos organismos para llevar a cabo esta actividad. “El objetivo es estar con los chicos y compartir el espíritu navideño con esperanza, paz y amor”, comentó.
La funcionaria explicó que Navidad Feliz marca el cierre de las actividades del año donde se resalta la importancia de la presencia del municipio en un contexto social y económico complejo. “Tenemos una gran satisfacción, porque logramos los objetivos de cerrar este año con un balance favorable”, afirmó. Anticipó que durante el verano continuarán ofreciendo talleres y actividades recreativas en los barrios de Posadas.