Secciones

Written by 09:56 Sociedad, Turismo

Con más metros de playa y mejoras en la infraestructura, San Ignacio lanzará la temporada de verano el 3 de diciembre

Con el trabajo del Gobierno, Vialidad Provincial y la Dirección de Arquitectura se realizarán diferentes obras en la playa del municipio. El objetivo es poner en valor al lugar emplazado sobre la costa del río Paraná. Se replicarán los modelos de El Brete y Costa Sur. Se complementarán a las ofertas veraniegas de toda la provincia.

La temporada de verano se comienza a vivir de a poco en diferentes localidades. Desde sus saltos, parques y la biodiversidad Misiones es una opción turística todo el año. Diferentes establecimientos comienzan a palpitar el verano y las vacaciones.

En el municipio de San Ignacio comenzaron con los preparativos para el lanzamiento de la temporada veraniega. En este sentido el responsable de la Playa del Sol, Julio Cardozo, contó que “es una planificación del desarrollo de las playas en conjunto con el Gobierno provincial y la Dirección Provincial de Vialidad apuntamos a las mejoras en la infraestructura pensado en los turistas”, dijo. Estos trabajos ya se replicaron en las playas de Candelaria y Santa Ana.

Puesta en valor. El objetivo es potenciar el turismo en el lugar.
Concurrencia a pleno. El lugar recibe cientos de turistas en el verano.

La Playa del Sol esta ubicada a 4 km del centro de la ciudad y es uno de los lugares más concurridos en la zona, “en principio los trabajos serán una ampliación de la playa con un surtido de arena, la iluminación y mejoras ornamentales”, explicó. Estiman que estos trabajos estén finalizados en pocas semanas para el lanzamiento de la temporada 2022/23 que será el sábado 3 de diciembre, donde tiene previsto llevar adelante un fiesta para la comunidad con buena música, DJs, baile y gastronomía.  

En cuanto a los costos del lugar, según el encargado dijo que “son muy accesibles, la entrada es de $400 y para los vecinos de San Ignacio tiene un valor de $200”, aunque aclaró que más allá de la fecha de lanzamiento de la temporada será el 3 de diciembre “hoy en día ya se puede ir a la playa a disfrutar del sol, el agua y hasta acampar” y recomendó que “lo ideal es hacer una reserva 48 horas previas para una mejor organización”, cerró. 

(Visited 356 times, 1 visits today)
Close