Written by 12:47 Sociedad

Patanegra gourmet abre sus puertas en Posadas

Este sábado, la cadena de restaurantes gourmet abre sus puertas al público en el Hotel Bagu, ubicado en la calle San Lorenzo 2208.Gracias a una gran inversión que apuesta a ubicar a la capital de la provincia como destino turístico de paso para los visitantes que llegan a Misiones o viajan hacia Puerto Iguazú, este sábado, la cadena de Hoteles Bagu inaugura Patanegra.

Patanegra es una cadena de restaurantes gourmet que actualmente funciona en Mar Del Plata y se especializa en la elaboración de pescados y frutos de mar.

En Posadas, el restaurant tendrá capacidad para albergar a 80 personas sentadas y se plantea generar un atractivo gastronómico.El chef será Juan Ignacio Gordon, quien cuenta con una experiencia de 25 años en varias áreas con amplias y comprobables referencias. El tipo de cocina que ofrece es mediterránea y de mercado basada en el respeto por el producto y por la cocina de proximidad.

En esta nueva propuesta gastronómica los frutos de mar serán el fuerte.Este sitio no solamente ofrecerá sus servicios a los pasajeros que se alojen en el hotel, sino que también estará abierto a todo público.

Además del servicio gastronómico, el restaurant también funcionará como mercado y bar. Los horarios de atención serán: lunes a jueves de 8 a 1hs, viernes de 8 a 2hs y sábado y domingo de 9 a 2hs. 

(Visited 26 times, 1 visits today)
Close