Secciones

Written by 19:29 Cultura, Sociedad

Posadas celebrará la décima edición de la Fiesta del Chamamé

Se realizará el sábado 21 de enero en el club Alemán. Actuarán Moni Encina y su energía chamamecera, La Cambacita, Los hijos de los Barrios, entre otros.

La capital de la tierra colorada celebra una de las fiestas más esperadas. Con acordes regionales y a puro sapucay, Posadas vivirá su décima Fiesta del Chamamé. El evento será el sábado 21 de enero, a partir de las 21. El lugar de encuentro será el Club Alemán, ubicado en la avenida Corrientes 3300.

La celebración conjuga el reencuentro con las raíces, tradiciones y costumbres. Conjuntos misioneros y de la región pasarán por el escenario durante la noche. El broche de oro será la actuación del conjunto correntino Los hijos de los Barrios.

La Cambacita y sus cunumies, Las Chicas W, Los príncipes de Misiones, Los Nuevos Bohemios, Moni Encina y su Energía Chamamecera, Damián Ayala (ex participante de la Voz Argentina) y Los ángeles románticos darán vida a la fiesta, que reúne a los amantes de la música popular.

Las entradas se pueden adquirir en diversos puntos de venta: Radio Sapukay, Orlando novedades (Itaembe Mini), Distribuidora Sí y Lo de Facu (Itaembe Guazú). También a través de la plataforma de Compras Misiones o al número 3764678741.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Close