in ,

Posadas: crecen los emprendimientos de showrooms impulsados por jóvenes

Posadas poco a poco se ha vuelto tierra de emprendedores, y los showrooms son uno de los emprendimientos que cobraron mayor relevancia en los últimos meses. Leyla Cristaldo, mencionó que sus inicios como emprendedora fueron en 2018 cuando comenzó con el rubro de indumentaria. Por otra parte, Alfonso Leiva señaló que es muy buena la aceptación. Además la descentralización de Posadas hizo que los showrooms se ubiquen fuera del centro.

Posadas poco a poco se ha vuelto tierra de emprendedores, y los showrooms son uno de los emprendimientos que cobraron mayor relevancia en los últimos meses. Por ello, Canal Doce dialogó con Leyla Cristaldo, quien es emprendedora desde el año 2018, la misma contó que tras convertirse en madre decide empezar a innovar con el showrooms, en esa línea Leyla comentó “me gustaba vender ropa, y comencé en un departamento, el objetivo siempre fue poder crecer. Y hoy tenemos dos locales”. 

Por otra parte, Alfonso Leiva quien es emprendedor, destacó que “es muy buena la aceptación y el apoyo a los emprendedores acá en Posadas, en otros lugares se apoya más a las grandes empresas y acá la verdad que hay mucho crecimiento y posibilidades”. 

Los Showrooms se han convertido en una alternativa para fortalecer la economía personal; y la mayoría de ellos se ubican fuera del centro de Posadas, y la mayoría cuenta con un lugar espacioso y que sea de fácil acceso para el público y muchos de ellos cuentan con un caudal de ventas en Oberá e Iguazú.

D.L.

Sumate a nuestro grupo de WhatsApp y enterate de las últimas novedades

Federico, el joven horticultor de 25 de Mayo que apuesta a la hidroponía (cultivo sin tierra)

La lactancia materna cae bruscamente a los seis meses