Written by 16:45 Sociedad

Posadas expande su red de ciclovías y bicisendas hacia la Costanera 

Avanzan los trabajos para incluir a las bicicletas y monopatines como vehículos alternativos y sustentables dentro del circuito vial.

Obras. Esto permitirá una mayor organización para los vehículos sustentables.

Con el objetivo de garantizar el desplazamiento seguro por la ciudad, se unificaron las ciclovías que conectan las avenida Roque Pérez a la Roque Sáenz Peña de Posadas. Los trabajos fueron ejecutados por la Municipalidad y consistieron en pintura, colocación de bastones rebatibles y topes viales, que permiten la separación de vehículos y bicicletas. También se colocaron Del mismo modo, la cartelería correspondiente para el sector. 

Exclusivo. La zona es para el uso de bicicletas y monopatines.

Estas áreas son exclusivas para las personas que se transportan en bicicletas y monopatín. En el sector no se puede realizar actividad física. Estas acciones permiten una mejor organización en la circulación de las personas. Además, impulsa una cultura sustentable y mejor calidad de vida. Esta labor la llevan adelante la Municipalidad y de Posadas y la Secretaría de Movilidad Urbana.

Las actuales ciclovías en funcionamiento se encuentran sobre calle Salta y las avenidas Tambor de Tacuarí, Blas Parera, Tomas Guido, Rademacher y Francisco de Haro y Roque Sáenz Peña desde la avenida Mitre en sentido sur – norte hasta calle San Martín.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Close