Posadas expande el arte en cada esquina. A fin de embellecer la ciudad, la Secretaría de Movilidad Urbana culminó un nuevo mural en el barrio de Tajamar. La intervención artística se realizó en el Pasaje Bermúdez, ubicado entre las calles Gobernador Bermúdez y Mar del Plata. Se trata de una de las obras más recientes en la ciudad, como el mural sobre la avenida Roque Saenz Peña y Santa Fe.
Este pasaje, que durante años fue un punto de tránsito para los vecinos de la zona, fue revitalizado gracias al muralista Sergio Vogler. La obra transforma el espacio en un lugar que celebra la riqueza de la selva misionera y su gran biodiversidad.

Las paredes y el piso representan la flora y fauna autóctonas de la provincia. De esta manera, evocan un recorrido inmersivo por la jungla. En el piso, una corriente pintada simula un arroyo. Esto permite a los transeúntes sumergirse en la experiencia de la selva.


Además, se colocó luces de guirnaldas que, no solo embellecen el lugar, sino que también generan un ambiente acogedor y seguro para quienes transitan el pasillo tanto de día como de noche.
Este proyecto tiene como objetivo promover el encuentro comunitario y resaltar la identidad natural y cultural de la región.