La iniciativa además busca embellecer la zona. Una vez completadas las medidas, se espera que la conectividad entre las distintas chacras aledañas mejore significativamente.
La Municipalidad de Posadas continúa con la realización de tareas para mejorar la calidad de vida de la comunidad. En este contexto, la Secretaría de Obras Públicas impulsa las intervenciones de infraestructura sobre la avenida Vivanco, entre Bustamante y Andresito.
En la actualidad, se lleva a cabo la preparación del paquete estructural y el asfalto sobre base granular como paso previo a la carpeta asfáltica.

Anteriormente, los trabajos incluyeron la instalación de cordones cuneta, badenes y muros de contención. Todos ellos, además de contribuir a la seguridad vial, servirán como elementos de protección contra inundaciones en caso de fuertes lluvias. Esta iniciativa no solo busca embellecer la zona, sino también garantizar seguridad y comodidad.
Una vez completados estos pasos, se espera que la conectividad entre las distintas chacras aledañas mejore significativamente. De esta manera, facilitará el acceso y la circulación de vehículos y peatones en esta parte de la ciudad.