Written by 11:35 Sociedad

Posadas: un total de 22 las familias ya tienen su vivienda en el barrio Don Pedro

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, entregó permisos de ocupación a cuatro nuevas familias que se reubicaron en el barrio

La Municipalidad de Posadas relocalizó este martes a cuatro familias en el barrio Don Pedro, que se veían afectadas a las obras de saneamiento, mejoramiento de calles y apertura de avenidas ejecutadas en toda la ciudad. En total, ya son 22 los hogares que fueron reubicados, junto con sus correspondientes permisos de ocupación.

Con un fuerte trabajo articulado entre la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Movilidad Urbana, Hacienda y las distintas Delegaciones se llevó adelante el traslado y reubicación de las mencionadas familias que residían hace más de 20 años en la Chacra 142, sobre la calle 145 y Chacabuco. Se sumaron al total de 22 grupos familiares relocalizados en el Barrio Don Pedro que se veían afectadas a las obras de saneamiento, mejoramiento de calles y apertura de avenidas ejecutadas en toda la localidad.

Con el fin de asegurarles una vivienda digna y mejorar las condiciones de vida de los vecinos históricos de cada sitio, realizaron el traslado por etapas al barrio Don Pedro, desde las avenidas Las Heras, Zapiola, Pepe Piró, López y Planes, calles Belgrano y Malvinas, etc. Contando con el acompañamiento también de organismos provinciales, entre ellos, Energía de Misiones.

Tras la relocalización de la chacra 142, el Intendente Leonardo Stelatto junto a la Coordinadora Luciana Scromeda, hicieron entrega del Permiso de Ocupación a las cuatro familias beneficiadas, como documento inicial, previo a la venta y posterior entrega de título correspondiente.

(Visited 93 times, 4 visits today)
Close