Secciones

Written by 14:47 Sociedad

Promesas mundialistas: se tatuó en vivo tras la consagración de Argentina

Paola Rolón cumplió. La conductora y movilera de Canal 12 le puso tinta a su piel después del triunfo de la selección nacional de fútbol. La iniciativa incluye a otros miembros de este medio, que harán lo propio en los próximos días.

Argentina alzó la copa del mundo en Qatar y los festejos recién comenzaron. El domingo 18 de diciembre de 2022 se convirtió en un día histórico para el país. Fue cuando el seleccionado de fútbol logró su tercera estrella dorada de la mano del capitán Lionel Messi, luego de 36 años.

Peinados osados, tinturas y tatuajes son algunas de las promesas que más resonaron si el equipo vencía a Francia en la final. Inclusive muchos locales comerciales prometieron devolver hasta el 50% del valor de productos seleccionados. Los misioneros no se quedaron atrás y un día después del gran triunfo, empezaron a cumplir.

Conductoras, movileras, panelistas y vestuaristas de Canal 12 se sumaron a los festejos desde este lunes. La primera fue Paola Rolón, que se hizo un tatuaje en la pierna con la frase “elijo creer”. La promesa fue cumplida esta mañana, cuando visitó el local de Khitsana Tattoo en Posadas. Fue transmitido en vivo por el programa Acá y ahora.

La promesa es compartida con Soledad Oliva, Milagros Ferreyra y Caterina Bernal. Quiero que todos cumplan como yo”, expresó la joven antes de sentir la aguja en su piel. Además de frases, muchas personas eligieron retratarse la copa o a Messi cuando la sostuvo en el aire.

Khitsana, el artista detrás de la tinta, recibió una gran cantidad de mensajes de hinchas. Comenzaron a llegarle apenas la selección salió campeona, por lo que debió organizar su agenda de cara a los próximos días. “Se quieren tatuar las copas, también la carta del cinco de copas y a Messi en realismo”, contó.

Del mismo modo que Paola, el resto de las chicas que se involucraron en la promesa pasarán por la camilla en los próximos días. ¿También lo transmitirán en vivo? 

(Visited 846 times, 2 visits today)
Close