in ,

Vende chipas, recorre Posadas a bordo de su “Publichipa” y ofrece servicios publicitarios

publichipa

Héctor Núñez es un vendedor que creó la “Publichipa”. La moto de tres ruedas con carrocería le permite publicitar otros comercios o servicios mientras trabaja

Buscando reinventarse, generar más ingresos y evitar tener que subir constantemente el precio de las chipas, Héctor Núñez creó la “Publichipa”, un triciclomotor de 125 cilindradas con carrocería de chapa, en la cual dispone de espacios para al menos ocho publicidades.

Entre las anécdotas que comentó a Radio Provincia, Núñez contó que una vez “un negocio decidió quitar la publicidad debido a la gran cantidad de clientes que le llevé”.

Satisfecho con su creación, también se auto-atribuye la venta de chipas en vehículos y promocionando mediante parlantes, “eso lo inventé yo hace muchos años atrás”, aseguró mientras se palmeaba el pecho como autofelicitándose por la forma en que cada mañana emprende su negocio buscando captar clientes.

“Llevá cinco chipas por $400 y si querés, también publicitá tu comercio”, con esta frase cierra para que quede claro que “todo es cuestión de negocios”.

SF

Secuestraron cuatro vehículos vinculados a una estafa en Puerto Iguazú

La 6ª edición de la trilla “La Piara”: más de mil motociclistas por Alem, Caa Yarí y Almafuerte