La temperatura descenderá de forma paulatina en los próximos días. El sábado y domingo serán los días más fríos hasta el momento.
Tras el veranillo de San Juan, regresa el frío a Misiones. Las bajas temperaturas empezaron a sentirse este martes, debido al avance de una masa de aire polar. Ese fenómeno provoca un paulatino descenso térmico que se prolongará en los próximos días.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 5 y los 12 grados en gran parte de la provincia. En algunos lugares puede descender a tres grados.
Incluso, podrían registrarse sensaciones térmicas bajo cero, a causa de los vientos del sector sur que acompañarán a este fenómeno. En tanto, las máximas no superarán los 18 grados.

Pronóstico para los próximos días
Para este martes, la temperatura máxima ascenderá a 17 grados. La mínima será de 12, con posibilidad de chaparrones hacia la noche. La inestabilidad se mantendrá durante la mañana del miércoles, cuando la temperatura máxima será de 15 grados. La mínima, 11.
El jueves las marcas térmicas bajarán más, con una mínima prevista de 8 grados. Lo mismo se registrará el viernes y el sábado, esos dos días la máxima será apenas de 15 grados.
El domingo, se prevé que será el día más frío de esta semana, con una mínima de 5 grados en Posadas. Se estima que puede bajar a 3 grados en algunas localidades del interior provincial.