in

Reparan artefactos electrónicos y los donan a familias de Posadas, Garupá y Candelaria

reparan artefactos electronicos

No tirar los artefactos rotos, reciclarlos es la tarea. El objetivo es que los vecinos, en vez de tirar los artículos eléctricos que ya no ocupan en los contenedores o abandonarlos en la vía pública, los depositen en los EcoPuntos para que puedan repararlos y donarlos.

Una nueva conciencia ambiental ha prendido en los ciudadanos y es la de la economía circular, en este caso  hablamos de reciclar y reutilizar.

Hace un tiempo Patricia Altamirano tuvo la idea de reparar artefactos electrodomésticos usados, darles otra oportunidad y además con un fin solidario, venderlos y con lo recaudado ayudar a una señora rescatista de animales.

Hoy, Patricia sigue la tarea recibiendo además todo tipo de artefacto electrónico y mucho material informático, desde cables hasta monitores.

El emprendimiento tiene 2 EcoPuntos que funcionan los miércoles y sábados, y una página en Facebook “Reciclaje y reutilización electrónica-Posadas,Garupá”. 

En el WhatsApp 3764-901535 se reciben todo tipo de consultas, siempre con el espíritu de colaborar para que lo que se recicle se pueda donar a quien lo necesite.

MB

La floricultura en Misiones produce más de un millón de plantas en el año

Gestionan obras para la puesta en valor turístico del Parque Provincial Urugua-í