En distintas rutas de los 78 municipios, Vialidad avanza con tareas de perfilado, compactado y limpieza lateral para mejorar las condiciones del camino para la circulación vehicular.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta un plan de trabajo que se encuentra dentro del programa Rutas Productivas. El proyecto incluye la reparación, mantenimiento y conservación de rutas provinciales terradas en distintas zonas del territorio. Las intensas precipitaciones de los últimos días provocaron daños al estado de la calzada en numerosas vías.
La gestión de Vialidad se ocupa del mantenimiento de todas las rutas de Misiones
En la Ruta Provincial N° 8 avanzan con tareas de perfilado, compactado y limpieza lateral para mejorar las condiciones del camino para la circulación vehicular. Además, continúan en el mejoramiento de la calzada de la Ruta Provincial N° 210, ubicada en la zona de Colonia Alberdi.

Al mismo tiempo, trabajan en la Ruta Provincial N° 15 para dotarla de mejores condiciones de seguridad para el tránsito y transporte de productos. En la misma realizan perfilados, cuneteos y entoscados en el municipio de Fracrán, en el tramo desde la RN 14 a la reserva Caá Yarí.
Limpieza de desagües y corte de pasto en banquinas
Con equipos de las Unidades Regionales, Vialidad trabajó en la limpieza de desagües y corte de pasto en las banquinas de la Ruta Provincial N° 2, zona San Javier – Itacaruaré. Los mismos trabajos se ejecutaron en la Ruta Provincia N° 103, tramo Arroyo Torto hasta Arroyo Acaraguá.
La Dirección de Vialidad de Misiones se ocupa del mantenimiento de las rutas y caminos para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como de cargas.